CONDICIONES GENERALES DE USO

Limitación de responsabilidad

La utilización por su parte del site queda sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de acceso y de utilización detalladas más adelante y del conjunto de leyes aplicables. Desde el momento en que usted decida acceder al site y navegue por él, usted está aceptando sin reserva las Condiciones Generales que prevalecen sobre cualquier otro acuerdo que pudiera tener por otro lado con LEVIRA o los miembros de su red comercial directamente relacionados con ésta.

El usuario del site tiene sus riesgos. En ningún caso, LEVIRA es responsable de problemas directos o indirectos, de perjuicios materiales, pérdida de datos o de programa, perjuicios financieros, resultado del acceso o uso de su site o de los sites a los que está unido. El contenido del site se presenta sin ninguna garantía sea cual sea su naturaleza.

La información sobre los productos o sus características corresponden a la definición del momento de la puesta on line de las páginas del site; no son proporcionadas más que a título indicativo y no serán consideradas como constituyentes de una oferta contractual de productos o servicios procedentes de LEVIRA. Puede haber omisiones o errores.

El acceso a productos y servicios presentados en el site pueden estar sometidos a restricciones. Cada usuario en función de los privilegios asignados por LEVIRA tendrá acceso a una determinada información exclusiva para el mismo. Debe asegurarse de que la ley del país a partir de la cual se conecta le autoriza conectarse a nuestro site.

Gestión de usuarios y claves

En el proceso de inscripción, Ud. introduce un nombre de usuario (login) y una clave (password). Usted es el único responsable de la conservación del carácter confidencial de su cuenta y de su password y de todas las acciones que puedan realizarse en su cuenta y/o con su password. Se responsabiliza de informar inmediatamente a LEVIRA de todo uso no autorizado de su cuenta y/o de su password. LEVIRA no podrá ser considerada responsable en caso de pérdida o problema causado por la pérdida o incumplimiento de las obligaciones.

Los usuarios y las claves de acceso, están sujetos a variaciones temporales para garantizar la privacidad de los datos ofrecidos por el site, bajo previo aviso a cada usuario de la modificación de su cuenta por correo electrónico.

Links hipertexto

La actualización de un link hipertexto hacia cualquier site propiedad de LEVIRA necesita una autorización previa escrita por LEVIRA. Si desea incluir en su site un link hipertexto hacia nuestro site, debe contactar con el Responsable informático de Levira: web@levira.es.

LEVIRA no puede en ningún caso ser responsable de la actualización de los sites que hacen un link hipertexto desde y no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc.… disponibles en esos sites.

Levira S.A. es una sociedad anónima de nacionalidad española titular del dominio actual.

Razón Social: Levira España, S.A.U.

C.I.F: A49104367

Dirección: Polígono Industrial “El Pinar” P –C4

C.P. 49530

Población: Coreses (ZAMORA)

País: ESPAÑA

Para establecer una comunicación directa y efectiva con LEVIRA puede llamar al teléfono 980 500 601 o escribir a la dirección de correo electrónico levira@levira.es.